Presentación – Entrenamientos personales

El estado base de salud, es aquel que se caracteriza por la ausencia de enfermedad y nos permite desarrollar todas nuestras labores cotidianas sin dificultad. Mejorar la condición física hará que te encuentres mejor y potenciará tu disposición hacia los nuevos retos y actividades. Una buena forma física te permitirá disponer al máximo nivel de todas tus capacidades y empezaras a notar diferencia entre tú edad cronológica y biológica.

Para EFC todos sus clientes constituyen un reto particular desde los más jóvenes hasta personas de edad avanzada, todos pueden mejorar con ayuda de profesionales cualificados como los que tenemos en EnFormación.

Nuestro equipo de entrenadores colegiados y graduados universitarios en ciencias del deporte, tienen el compromiso de cumplir con los objetivos que te hayas propuesto, ajustándose a la nueva ley del deporte 6/2016 que asegura una práctica saludable y enseñanza de calidad.

Desarrollamos un trabajo muy amplio, mediante un método científico tratamos personas que necesitan un trabajo rehabilitador hasta personas que precisan asesoramiento de coaching por la realización de deporte de alto rendimiento, poniendo a tu disposición todos nuestros medios de valoración y diagnóstico para poder cuantificar el grado de tus mejoras.

Nuestro compromiso es realizar el mejor proyecto particular, cada caso es analizado por distintos profesionales y sometido a estudio, adoptándose los métodos y medidas más convenientes para el entrenamiento. El éxito lo tendrás asegurado.

Ofrecemos exclusividad y discreción para todo tipo de clientes. Podemos asistir individualmente o de forma colectiva eligiendo un lugar concreto o en nuestras instalaciones.

Disponemos de servicio de valoración y seguimiento donde podrás consultar todas tus dudas por nuestros especialistas y llevar una programación más eficiente de tus entrenamientos.

Ofrecemos cursos de formación en entrenamiento funcional y espalda sana para gimnasios y realizamos el tour de la obesidad. Pregunta por este servicio en nuestra sección de contacto.

entrenamiento personal

Nuestros cursos

Eventos

  • No hay eventos