¿Por qué digitalizar el trabajo y cómo hacerlo?

curso microsoft 365 Alicante

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La era de la digitalización

Como digitalización o transformación digital entendemos un cambio para habilitar, mejorar o evolucionar las funciones en el ámbito empresarial aprovechando las tecnologías digitales. Gracias a este cambio, las operaciones comerciales, modelos de gestión con clientes y procesos de comunicación son más ágiles y efectivos.

Teniendo en cuenta que el teletrabajo es una alternativa que en la actualidad está a la orden del día y que cada vez más empresas optan por esta opción, la digitalización se convierte en algo fundamental para poder hacer el trabajo desde fuera de las instalaciones. Asimismo, te permitirá habilitar el trabajo en remoto y reducir costes.

Curso Microsoft 365 Alicante

Con Microsoft 365®, llega la nueva era de la digitalización, una forma de reinventar el trabajo que te hará la vida más fácil. Este cambio hacia la era digital supone un esfuerzo inicial, pero ganarás competitividad. Podrás chatear, llamar, organizar reuniones online y colaborar en tiempo real, ya sea que trabajes de forma remota o en las instalaciones.

Con más de 25 herramientas entre las que se encuentran Teams, Outlook, Delve, Excel, Power BI, etc… Microsoft 365® está diseñado para ayudar al usuario a mejorar la productividad con las aplicaciones innovadoras de Office.

Es una solución de productividad única que está pensada para que todas las empresas puedan utilizarlo, independientemente del número de trabajadores o del tamaño de la misma.

En EnFormación, ofrecemos un curso Microsoft 365® en Alicante,

ONLINE en DIRECTO. Agiliza las herramientas de colaboración,

la configuración y la administración de TI, así como los costes.

Infórmate AQUÍ.

Nuestra principal motivación es dotar tanto a empresas como a profesionales de los conocimientos y capacidades necesarias para digitalizar el trabajo con la herramienta más completa del mercado.

Tras la realización del curso, podrás trabajar con soluciones de productividad y mantenerte conectado con tus empleados y clientes de una forma segura, ya que los datos empresariales estarán protegidos en la nube. Una solución rentable.

 

¿Qué aprenderás con nuestro curso Microsoft 365® en Alicante online en directo?

  • A hacer más eficiente el trabajo y la empresa.
  • A mejorar la comunicación: organizar reuniones online, realizar llamadas, chatear, compartir archivos y colaborar en tiempo real.
  • A administrar tus archivos desde cualquier lugar.
  • A configurar y administrar fácilmente usuarios, dispositivos y datos para poder centrarte en tu negocio.
  • A simplificar los procesos empresariales diarios.
  • Estarás protegido contra virus, malware, intentos de suplantación de identidad (phishing), ransomware, spam y otras amenazas.

Gracias a la metodología online en directo de EnFormación, tendrás todas las ventajas de una clase en directo pero desde la comodidad del lugar que tú quieras.

Entra AQUÍ y ¡haz más rentable tu empresa!

con nuestro curso Microsoft 365® en Alicante, online en directo.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=G-sEpEBYytw» align=»center»]

Últimos Posts

  ¿En qué podemos ayudarte? 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?