¡Salimos en prensa!

Share This Post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Poco más de un año de vida y ya han hablado de nosotros en prensa 2 veces. En esta ocasión, en el especial Formación del diario Información.

Del 11 a 14 de junio, se ha publicado un publirreportaje destacando la razón de ser de EnFormación: impartir formación de calidad, adaptándola a la realidad y necesidades de nuestros clientes mediante un acompañamiento activo. Para nosotros, lo importante es aportar valor profesional a la carrera de nuestros alumnos. 

Nuestra motivación es estar cerca de los alumnos, escuchar cuál es su punto de partida y qué es lo que quieren conseguir para mejorar su vida profesional. Adaptamos nuestras formaciones tanto en temario como en fechas y horarios.

El mundo avanza a pasos agigantados, la forma de aprender y de enseñar también, pero, aunque el medio cambie, en EnFormación pensamos que la esencia debe ser la misma:  una metodología guiada por docentes en todo momento manteniendo lo que, para nosotros, es lo más importante, las personas. Acompañamos a las personas en su proceso de aprendizaje: escuchar, enseñar y aprender.

Nuestros cursos dan respuesta a la actualidad profesional: estrategia empresarial, análisis de datos, tecnologías de la información, dirección de proyectos y creatividad.

Lanzamiento cursos 100 % online

Después de verano, lanzaremos una nueva modalidad de cursos 100 % online para quienes deseen seguir una formación autodidacta. Pero siempre, manteniendo nuestro ADN, la cercanía, dando la oportunidad de consultar con nuestros expertos para resolver dudas y afianzar conocimientos.

 

Cabe destacar que todas nuestras formaciones pueden bonificarse por Fundae y en EnFormación nos encargamos de su gestión sin coste adicional.

Agradecemos al diario Información su interés en nuestro centro formativo y por dar visibilidad a lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nos sentimos muy orgullosos.

“EnFomación es otra formación.”

Echa un vistazo a nuestro publirreportaje en el diario Información.

Últimos posts

  ¿En qué podemos ayudarte? 

¿Necesitas ayuda?