Ventajas de la formación online en directo

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Formación online en directo, desde la comodidad y seguridad del lugar que tú elijas

La formación online ha pasado a ser algo muy frecuente hoy en día y cada vez tiene más relevancia. Ante la nueva situación de pandemia, se ha fortalecido este tipo de formación y el alumno puede combinar las ventajas de la formación en directo con la comodidad de la formación online. 

Con EnFormación, puedes beneficiarte de todas las ventajas de la formación online en directo que te permitirá ampliar tus conocimientos y mejorar tu vida profesional.

Te las contamos a continuación.

  1. Formación a medida.

Adaptamos el contenido de nuestros cursos a los objetivos y necesidades que tengan los alumnos. Además, al ofrecer distintas convocatorias en directo, aseguramos que el contenido se renueva según las últimas novedades y tendencias. 

Por otro lado, el docente tiene la posibilidad de ir adaptando el contenido según vayan transcurriendo las clases y las necesidades que muestren el grupo de alumnos. 

  1. Acompañamiento activo en remoto.

El alumno puede disfrutar de un seguimiento por parte de nuestros docentes que le asesorará a lo largo del proceso de aprendizaje y que asegura el éxito de la formación. Gracias al campus virtual, el alumno puede combinarlo con acceso a material, documentación sobre las clases, foros, debates…

  1. Formaciones periódicas.

Ofrecemos una variedad de cursos relacionados para continuar la formación con el contenido más innovador. Nuestro abanico de ofertas hace más fácil el acceso a la variedad de cursos que tenemos, pudiendo comparar y elegir el que más se ajuste a las necesidades, objetivos y nivel educacional. 

Esto permite a los profesionales mejorar y adquirir un perfil más competitivo que abra las puertas a mejores puestos de trabajo o proyectos más ambiciosos. 

  1. Ahorro de tiempo.

El alumno puede asistir a nuestros cursos online en directo desde cualquier lugar; sólo necesitará un portátil e internet. Así, ahorrará tiempo en desplazamiento.   

Infórmate de las próximas convocatorias en nuestros cursos

y aprovecha las ventajas de la formación online en directo.

  1. Mayor interacción con otros alumnos y profesores. 

La modalidad en directo permite a los compañeros conocerse e intercambiar opiniones, lo que hará la clase más dinámica, amena, divertida y más participativa. Al ser alumnos con intereses y aspiraciones parecidos, podrán establecer lazos profesionales. 

El alumno también podrá resolver sus dudas y consultas en directo durante la clase. Al ser en directo, facilita la agilidad de respuesta, ya que el docente podrá resolverlas al momento, y no esperar varias horas o días a responder una consulta realizadas por correo electrónico. 

  1. Tutorías con docentes a tiempo real.

El alumno tiene la posibilidad de solicitar tutorías con el docente en cualquier momento. Estas tutorías son personalizadas, por lo que el alumno podrá establecer un trato más cercano con el docente y conocerse personalmente. 

De esta manera, el docente conocerá más en profundidad al alumno y podrá orientarle a conseguir sus objetivos profesionales, estableciendo así una relación profesional a largo plazo. 

formación online en directo

Todas las ventajas de la formación online en directo están en EnFormación. Un formato 100% virtual para empresarios y trabajadores que quieran mejorar sus posibilidades profesionales.

Visita nuestra oferta de cursos online en directo: Scrum, Power BI, PMP®

y elige el que mejor se adapte a tus necesidades actuales.

Últimos Posts

  ¿En qué podemos ayudarte? 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?